Mujer fue empujada a los rieles en el Metro de Nueva York

No hay cámaras de seguridad en la estación donde sucedió el nuevo incidente

President Street Station, Brooklyn

President Street Station, Brooklyn Crédito: google maps

Una pasajera logró salvar su vida de milagro, después de ser empujada por un hombre a las vías del Metro en Brooklyn, en un ataque aparentemente azaroso.

La víctima de 28 años estaba esperando el tren de la línea 5 con destino a Manhattan en la estación President Street y Nostrand Avenue en Crown Heights, alrededor de las 8 p.m. el sábado, cuando un hombre la empujó por detrás y la hizo caer sobre las vías.

“Ella no vio a la persona, porque él vino por detrás”, dijo una fuente policial de alto rango.

La mujer pudo levantarse de la plataforma. Fue llevada al Hospital del Condado Kings con cortes en la barbilla y un pie lesionado, reportó New York Post.

El atacante huyó después y no ha podido ser identificado. No hay cámaras de seguridad en esa estación, agregó la fuente. Tampoco hubo testigos del incidente.

La hermana dijo que la víctima no identificada se estaba recuperando en su casa después del incidente “traumático” y que estaba demasiado conmocionada para hablar.

La pariente calificó la falta de cámaras en la estación como un “problema evidente de seguridad”.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) dijo que no revela la ubicación de sus cámaras y remitió las preguntas a los policías.

El ataque del sábado por la noche se produjo poco después de que otro hombre, identificado como Isaiah Thompson, fuese arrestado tras ser captado en un video de un teléfono celular empujando a otra mujer contra un vagón detenido en la estación DeKalb Avenue, también en Brooklyn.

En esta nota

Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) Brooklyn Subway NYC violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain