Texas: Su vaca lo ataca y casi lo mata, pero de cualquier forma se va quedar con ella

Greg Olsen fue atacado por segunda vez en menos de dos meses por su vaca Bellvia y en ambos ataques estuvo cerca de perder la vida

Greg Olsen fue atacado por segunda vez en menos de dos meses por su vaca Bellvia.
Greg Olsen fue atacado por segunda vez en menos de dos meses por su vaca Bellvia.
Foto: Captura ABC 13

ALVIN- Un hombre del área de Alvin fue atacado por una de sus vacas al grado de que tuvo que ser hospitalizado y si no hubiese sido por la ayuda de un vecino hasta pudo haber muerto.

Greg Olsen fue atacado por segunda vez en menos de dos meses por su vaca Bellvia y en ambos ataques estuvo cerca de perder la vida. El más reciente ataque ocurrió hace unas semanas y tras recuperarse de sus heridas Olsen compartió su historia.

El animal según Olsen se puso agresivo luego de que dio luz a un becerro y desde entonces lo ha atacado dos veces, en el segundo ataque lo tumbó al piso con un cabezazo y lo pisó rompiéndole todas las costillas. Además, le causó heridas en el pecho y piernas.

Un vecino de Olsen llegó y golpeó a la vaca en la cabeza durante el ataque logrando que el animal se alejara. Olsen fue trasladado al hospital y se mantuvo en cuidados intensivos por casi tres semanas.

Olsen se encuentra en recuperación y dijo que a pesar de los ataques se planea quedarse con su vaca.

Policía: Llega borracha y ataca a su madre con un crucifijo dejándola ensangrentada y con heridas en el cráneo