window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Lindsey Pelas y otras famosas que parecen muñequitas

Todas ellas son hermosas, pero sin problemas, Lindsey Pelas les gana

Lindsey Pelas.

Lindsey Pelas. Crédito: Getty Images

Algunas famosas poseen una envidiable belleza, propia de una Barbie. Las modelos que te presentamos, volverían loco a cualquiera con su cara de muñeca y sus envidiables curvas.

Demi Rose

https://www.instagram.com/p/B3iGeHaAXcn/

La sexy modelo Demi Rose ha sido nombrada como “la doble de Selena Gómez“, pues comparte un gran parecido con la cantante. Sin embargo, las curvas de Rose son más peligrosas y en cualquier fotografía que comparte derrocha sensualidad. Sus fanáticos no dudan en decirle que sus finos rasgos faciales la hacen ver como una muñeca.

Alexa Dellanos

https://www.instagram.com/p/B17JKwHH58A/

Con una rubia cabellera, Alexa Dellanos presume de tener un gran parecido con una muñeca. La influencer se ha hecho con una gran cantidad de seguidores y con su carisma, conquista a cualquiera.

Lindsey Pelas

Otra modelo que podría ser fácilmente confundida con la famosa Barbie es Lindsey Pelas, quien además de ser asidua a las páginas de Playboy, es influencer. Ella presume de tener más volumen en el tema de delantera y retaguardia y con sus imágenes cautiva a sus fanáticos.

Anastasiya Kvitko

https://www.instagram.com/p/B3CgxnBhFWE/

La famosa “Kim Kardashian rusa”, Anastasiya Kvitko, asegura tener el cuerpo perfecto y no le gusta ser comparada con nadie. La modelo poco a poco ha fortalecido su carrera y asegura que no ha recurrido a las operaciones para lograr el cuerpo de infarto que tiene. Si bien sus peligrosas curvas no se asemejan a los de una muñeca convencional, sus finos rasgos faciales la hacen parecer de porcelana.

En esta nota

Alexa Dellanos Demi Rose
Contenido Patrocinado