La lluvia, el viento y las brujas competirán por el cielo este Halloween en Nueva York

Hay mediana posibilidad de precipitaciones y perfilan ráfagas de entre 25 y 51 mph

Crédito: accuweather

Tras una mañana húmeda, aún se mantiene mediana la posibilidad de lluvia para esta noche en NYC, por lo que los participantes y asistentes al famoso desfile de Halloween en Greenwich Village, y los niños que salgan a recoger dulces por la ciudad, deberán convivir con el riesgo de precipitaciones.

Según AccuWeather, entre las 5 p.m. y la medianoche la posibilidad de precipitaciones ronda entre 34 y 63% en la ciudad. Además perfilan ráfagas de entre 25 y 51 mph.

El desfile de NYC está considerada la concentración de Halloween más grande del mundo, atrayendo a entre 60 mil y 100 mil personas caminando. Cualquiera persona disfrazada puede participar.

Como es tradición cada 31 de octubre, esta noche se realizará a partir de las 7 p.m. por la 6ta Avenida de Manhattan, de Spring St a la calle 16, aunque los participantes se agrupan desde Canal St, en Chinatown.

Luego toda la zona se mantiene con espíritu fiestero hasta la madrugada. Sumando los espectadores locales y turistas, se estiman 2 millones de participantes.

En esta nota

Control de Armas Halloween lluvia Terrorismo turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain