Marcelo pensó que moriría en la final de la Champions League
El defensa reveló que sufrió un ataque de ansiedad y no podía respirar
El futbolista brasileño del Real Madrid, Marcelo, escribió una carta para la publicación “Players Tribune” en la que reveló varios detalles sobre su estadía en el club merengue y en específico sobre la final de la UEFA Champions League de 2018 en donde se coronaron campeones ante Liverpool.
El defensor reconoció que antes de dicho juego sufrió un ataque de ansiedad, mismo que lo llevó a vivir una situación de crisis antes de saltar al terreno de juego: “Yo no podía respirar. Estaba tratando de no entrar en pánico. Esto fue en el vestuario antes de la final. Se sentía como si tuviera algo atrapado en mi pecho. No estoy hablando de nervios, porque esos son normales en el futbol. Fue algo diferente, me sentí sofocado”.
"If I have to die out here tonight," I thought, "F*** it. I’ll die."@MarceloM12 opens up like never before.https://t.co/eY828ZgYga
— Players' Tribune Football (@TPTFootball) October 31, 2019
Cuando por fin saltó a la cancha del Estadio Olímpico de Kiev, Marcelo se comportó de forma natural en el protocolo previo al inicio del juego, sin embargo, ya empezando el partido, no dudo en que algo trágico podría ocurrir.
“Cuando finalmente pise la hierba, todavía tenía problemas para respirar y pensé: si tengo que morir aquí esta noche, joder. Moriré”, aseguró el brasileño, que posteriormente consiguió su cuarto título de Champions League con Real Madrid.