Rage Against The Machine regresará a los escenarios tras ocho años de ausencia

La banda angelina Rage Against The Machine tocará en Coachella

La banda angelina Rage Against The Machine tocará en Coachella Crédito: Reforma

La agrupación angelina Rage Against The Machine anunció su regreso de manera oficial, algo que ha sorprendido a sus seguidores alrededor del mundo.

A través de una publicación en Instagram, la agrupación confirmó que ofrecerán una serie de conciertos, entre los que destacan los fines de semana en los que se llevará a cabo el Festival Coachella, en Indio California, el 10 y el 17 de abril de 2020.

Según la publicación, la banda se presentará previamente en El Paso, Las Cruces y Phoenix, en el mes de marzo.

La anterior reunión de la banda también sucedió en el marco del festival Coachella, en 2007, sin embargo, a pesar del rencuentro, aquella ocasión duraron juntos hasta 2011, año en el que decidieron volver a separarse.

El reencuentro de la banda completa sucede a pesar de que Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk tienen el proyecto Prophets of Rage junto al rapero Chuck D y los integrantes de Cypress Hill B Real y Sen Dog. Sin embargo, ya con el vocalista original, Zack De la Rocha, el grupo vuelve a su alineación original.

El último álbum que sacó la banda fue “Renegades” en el año 2000, un trabajo que reunía versiones a los artistas a quienes la banda le rendía tributo con canciones como “Renegades of Funk”, “Kick Out The Jams” o “How I Could Just Kill a Man”.

El grupo eligió una fotografía de las protestas en Chile para acompañar el anuncio.

Festival de Coachella desata infección de herpes entre asistentes

Los Tigres del Norte regresan a Coachella

En esta nota

coachella Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain