Dallas: Mujer prostituía a dos de sus familiares, una adolescente y una niña

En los documentos de la corte las víctimas narraron algunos de los encuentros forzados con diferentes hombres donde aseguran fueron golpeadas y violadas

Victoria Nicole Bautista, se encuentra en la cárcel del condado Dallas.

Victoria Nicole Bautista, se encuentra en la cárcel del condado Dallas. Crédito: Condado Dallas

DALLAS- Por varios meses una mujer hispana del área de Dallas, según las autoridades, prostituía a dos menores de su propia familia.

La acusada presuntamente obligaba a una adolescente de 18 años y a una niña, de 11 años, a tener encuentros sexuales con hombre en diferentes hoteles de la ciudad.

Victoria Nicole Bautista, se encuentra en la cárcel del condado Dallas, donde enfrenta cargos de prostitución forzosa a menor de 18 años, tráfico continuo de un menor de 18 años y robo. Su fianza total se fijó en $201,000.

En los documentos de la corte las víctimas narraron algunos de los encuentros forzados con diferentes hombres donde aseguran fueron golpeadas y violadas. Después de los encuentros, según las víctimas Bautista les quitaba el dinero que los hombres les daban a cambio de sexo.

Bautista presuntamente obligó a sus familiares menores de edad a tener repetidos encuentros sexuales entre el 12 de marzo y el 15 de octubre de este año y obtener dinero por esto, según documentos policiales. Noticia en desarrollo estaremos actualizando.

Alerta Amber: Niña es secuestrada violentamente por su padre, la madre quedó golpeada en el incidente

En esta nota

Crimen Dallas Prostitución Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain