Le da un infarto por el estrés que le provocó el intentar ayudar a su hijo con la tarea

La joven madre siempre se ha involucrado mucho en las labores escolares de su hijo, lo cual le provocó vivir una gran presión

Muchas mujeres sufren de estrés cuando hacen las tareas con sus hijos.

Muchas mujeres sufren de estrés cuando hacen las tareas con sus hijos. Crédito: Shutterstock

Una historia un tanto inverosímil pero que sí es real fue publicada por el diario Sin Chew Daily, la cual narra cómo una joven madre estuvo a punto de perder la vida por algo que es difícil de creer.

La mujer que solo ha sido identificada como Wang, al igual que otras madres, se involucra en la educación de su hijo, por lo que todos los días se esmera para ayudarle a que su pequeño haga las tareas de forma correcta.

Sin embargo, hace unos días, Wang invirtió mucho tiempo tratando de explicarle a su hijo cómo debía resolver un problema de matemáticas que le habían dejado de tarea. A pesar de su esfuerzo, el pequeño no lograba comprender el ejercicio, lo cual provocó que su madre cayera en una profunda desesperación.

De la frustración, la madre pasó al enojo e incluso, ella misma dijo que en ese momento “tenía ganas de explotar”. A los pocos minutos comenzó a sentirse mal, por lo que se comunicó con su esposo para pedirle ayuda ya que le costaba trabajo respirar.

De inmediato, la mujer fue llevada a un hospital, en donde los médicos le hicieron varios estudios, descubriendo así que le había dado un pequeño infarto al miocardio, el cual pudo haber sido producido por el terrible estrés al que se sometió al intentar explicarle la tarea a su hijo.

Los doctores le informaron que su estado de salud era delicado y de no haber llegado a tiempo al hospital, probablemente habría muerto en su casa por un paro cardíaco.

En esta nota

ataque al corazón Ataque Cardiaco China corazón estres hijo infarto Madre mama tarea Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain