Caos por tormenta de nieve en otoño en Wisconsin: reportan más de 30 accidentes de tránsito en el estado

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de clima invernal para varios condados

Wisconsin es uno de los estados más afectados al momento con la nieve fuera de temporada que, en algunas zonas, llega a las 6 pulgadas.

Las condiciones invernales en otoño, hasta este miércoles, habían provocado al menos 16 accidentes en el condado Fond du Lac, cuatro de éstos con heridos.

La mayoría de los incidentes se reportaron en la carretera Interstate 41 en U.S. 151.

Another winter, another snowstorm, and another squad car at an emergency scene crashed into by someone driving too fast…

Posted by Fond du Lac County Sheriff's Office on Wednesday, November 6, 2019

De acuerdo con el reporte de Green Bay Press Gazette, para tempranas horas de la mañana de ayer, la policía de dicha ciudad había recibido reportes de unos 25 accidentes que involucraron autos, la mayoría con parachoques.

También se reportaron accidentes en la carretera State 172 y Riverside Drive.

A Winter Weather Advisory has been issued from Waushara to Manitowoc counties. Snow remains expected to push into…

Posted by US National Weather Service Green Bay Wisconsin on Wednesday, November 6, 2019

Roads becoming snow covered and slippery across central WI & the Fox Valley. Here is a look at a couple WI DOT webcams from Oshkosh & Appleton. If driving, SLOW DOWN and allow for extra travel time.

Posted by US National Weather Service Green Bay Wisconsin on Wednesday, November 6, 2019

Los pronósticos anticipan que la ciudad de Fond du Lac y Sheboygan registrarían entre 4 y 6 pulgadas de nieve. Mientras que, en el caso, de zonas del centro y noreste del Estado la caída se estimó entre 2 a 4 pulgadas.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de clima invernal hasta el mediodía del miércoles para los citados condados, y Wood, Portage, Waupaca, Outagamie, Brown, Kewaunee, Waushara, Winnebago, Calumet y Manitowoc.