Aleida Núñez lanza reto para “desenmascarar” a las famosas que no tienen un trasero natural
La actriz y cantante asegura que su retaguardia es natural y que todo se lo debe a la dieta y ejercicio
Aleida Núñez le lanzó un peculiar reto a varias famosas, entre ellas Ninel Conde, para conocer si sus glúteos son naturales o no.
Tras lanzar su línea de pantalones de mezclilla, llamada Sensualite, con una pasarela en donde ella fue la modelo estrella, la originaria de Jalisco compartió, en entrevista con Imagen Televisión, que su retaguardia es natural y que todo se lo debe a la dieta y ejercicio.
Agregó que muchas de sus compañeras famosas no pueden decir lo mismo, ya que visitan al cirujano plástico a cada rato, por lo que a ella le gustaría comprobar quién es disciplinada entre las actrices y cantantes exuberantes.
“Yo invito a todas las que en su momento les hayan dicho que tienen las pompas operadas (a demostrar si es verdad o no).
“Yo pienso que deberíamos hacer una prueba de partes blandas que le dicen y es un tipo de ultrasonido donde ven si tienes prótesis o no“, dijo.
La también conductora adelantó que quiere asegurar su trasero por $1 millón de dólares (más de 19 millones de pesos) y el requisito que le piden es que sean naturales.
“Yo me puedo someter a una prueba en donde tú compruebas que tus pompas son naturales.
“He hecho ejercicio toda mi vida, entonces para mí es una ofensa que digan que son operadas“, agregó.
Para consentir a sus fans, Aleida publicó una foto en Instagram posando con un entallado body negro que delineó su figura.
Con información de Agencia Reforma