Laura Zapata asegura que José José sufrió maltrato de su hijo José Joel

“Es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión": reveló la actriz sobre la situación que vivió el intérprete

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Desde que José José perdió la vida el pasado 28 de septiembre, han surgido muchas especulaciones que apuntan diversos abusos, principalmente por parte de Sarita Sosa, hija menor del cantante, quien supuestamente lo mantenía en total abandono y no cuidaba de él como merecía. En esta ocasión salen a la luz los supuestos maltratos que sufrió el cantante por parte de su hijo mayor, José Joel.

Laura Zapata, quien trabajo en la puesta en escena “Amar y Querer”, que estuvo bajo la producción de José Joel en el año 2014, afirmó ante los medios de comunicación que José José sufrió maltratado por parte de su hijo mayor y que ella fue testigo durante el tiempo que convivió con ambos en dicha obra de teatro:

Es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión“, expresó la actriz.

Agregó que fue un circo lo que hicieron los hijos mayores del intérprete durante el funeral y homenaje que se le rindieron en la Ciudad de México:

Qué pena, qué vergüenza definitivamente, pero bueno pues cada quien se maneja con lo que es”.

Además, recordó que en ese tiempo “El príncipe de la canción” lucía débil y desmejorado, lo que, incluso, la hizo pensar que en cualquier momento se desmayaría en pleno escenario.

Es que yo decía ‘¿a qué hora se cae muerto?, con el esfuerzo que estaba haciendo’, yo creo que José José lo que tenía que hacer es estar descansando, irse a la playa, pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo”, apuntó.

La actriz concluyó asegurando que José José estaba forzado a trabajar en la obra de teatro para pagar el dinero que su hijo debía.

En esta nota

#Espectáculos Eentretenimiento fama jose joel Jose Jose Laura Zapata Muerte de José José Sara Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain