Las ciudades de EEUU que tienen el sexo más candente durante el invierno

La época de frío es un buen pretexto para acurrucarse
Las ciudades de EEUU que tienen el sexo más candente durante el invierno
El invierno es un buen momento para acurrucarse entre las sábanas.
Foto: Shutterstock

Hace frío, la nieve entorpece la vida cotidiana, la oscuridad llega antes durante el día y el fantasma de la depresión ronda por la mente y el corazón. Pero no todo es tristeza en esta temporada, especialmente en las ciudades de EEUU que tienen el sexo más candente durante el invierno.

Singles in America, la encuesta anual realizada por el sitio de citas Match.com, reveló que los habitantes de algunas localidades estadounidenses ponen manos a la obra en su intimidad aprovechando que el frío nos obliga a acurrucarnos entre las sábanas.

Según el sondeo, que consideró la cantidad de citas casuales que ocurren en cada ciudad, así como la cantidad de sexo que tienen los locales, el sexo más candente de EEUU durante la época invernal se da en Indianápolis. San Diego está en un honroso segundo lugar, mientras Denver, Chicago y Columbus se esfuerzan bastante por derretir el hielo.

En el sondeo participaron 5,000 personas de “todas las edades, etnias, ingresos y clases sociales”, según sus creadores, y los doctores Helen Fisher y Justin R. García, sexperts del Instituto Kinsey, participaron en la investigación.

Las ciudades de EEUU más “hot” en el invierno

  • Indianápolis, Indiana.
  • San Diego, California.
  • Denver, Colorado.
  • Chicago, Illinois.
  • Columbus, Ohio.