¿En qué terminó el pleito entre Guillermo del Toro y la famosa cervecería mexicana?

Se enojó el maestro del cine mexicano

Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro.  Crédito: Getty Images

Luego de haber explotado en redes sociales debido a que una marca de cerveza lanzó una lata usando su nombre e imagen, Guillermo del Toro revela que logró llegar a un acuerdo con ellos para que en los próximos meses llegue al mercado una nueva edición de los envases, la cual dará beneficios con sus ventas.

A través de Twitter, el director de “The Shape Of Water” señaló que sostuvo una breve charla con los ejecutivos de la cervecera y, tal y como lo había solicitado en su petición de hace unos días, se llegó a un convenio en el que se le brindará ayuda a jóvenes con talento para que sobresalgan en competencias nacionales.

“Victoria y yo ya hablamos. Con buena voluntad, el malentendido ya quedó subsanado. Las latas con mi firma y con mi cara se sustituirán por un nuevo proyecto gráfico sin ganancia alguna para mí y, por el lado de ellos, parte de las ganancias se donarán a Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México y Special Olympics México”, fue el mensaje que colocó Guillermo en su red social.

Por su parte, la cervecera agradeció al cineasta su interés por acercarse a ellos y dio a conocer que no fueron ellos, sino los organizadores del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, quienes lanzaron al aire el proyecto conmemorativo de la exposición “En Casa Con Mis Monstruos” y ellos a su vez aceptaron su responsabilidad.

En esta nota

Guillermo del Toro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain