5 opciones de platillos veganos que podrás encontrar en las principales cadenas de fast food… y que valen la pena

La industria del fast food ofrece opciones de platillos veganos que vale la pena probar. Conoce la lista de cinco extraordinarias opciones de platillos para matar el antojo ¡No te decepcionarán!

No siempre contamos con el tiempo de preparar nuestros alimentos, para los días en que la prisa te gane ni te quedes sin probar estás opciones de platillos veganos que ofrecen las principales cadenas de fast food

No siempre contamos con el tiempo de preparar nuestros alimentos, para los días en que la prisa te gane ni te quedes sin probar estás opciones de platillos veganos que ofrecen las principales cadenas de fast food Crédito: Shutterstock

El escenario ideal de comida rápida para todos los veganos sería encontrar una crujiente tostada con aguacate fresco untado, queso vegano y semillas de cánamo espolvoreadas, ensaladas frescas con ingredientes de temporada en lindos frascos Mason Jar; sin embargo este tipo de preparaciones siempre toman más tiempo y cuidado en los detalles, aspectos que no son característicos del servicio en las cadenas de fast-food. 

Preparar nuestras comidas es una actividad que requiere de organización y sobretodo toma tiempo con el que desafortunadamente no contamos en ocasiones. Entendiendo el acelerado estilo de vida que llevamos, te compartimos una selección de platillos veganos de calidad que pueden sacarte de apuros.

1. Palitos de pan francés de Burger King

Esta popular cadena de fast food ofrece una ya clásica alternativa vegana con su Garden side salad, que siempre resulta una buena y segura opción. Sin embargo una recomendación especial que pocos consideran, se encuentra en el menú de los desayunos, pedir los palitos de pan francés. Normalmente la preparación tradicional de esta receta se elabora con leche y huevos, sin embargo puedes estar seguro que esta versión si es 100% vegana.

https://www.instagram.com/p/BWNYbHwAskW/

2. Chipotle sofritas

La cadena de fast food Chipotle ofrece una maravillosa alternativa de sofrita vegana, receta que se elabora con tofú orgánico estofado, pimientos asados y especias, funciona como una excelente alternativa a la carne, a los tacos, hamburguesas y burritos. El tazón de sofrito de burrito es delicioso y es una comida completa que incluye arroz integral, frijoles negros, salsa de tomate fresco, lechuga. Sin duda un gran platillo que no te hará sentir decepcionado.

https://www.instagram.com/p/BSjVh1KBaFV/?utm_source=ig_embed

3. Subway veggie en pan italiano

Subway ofrece muchas variantes de sandwiches elaborados con productos cárnicos, también se destaca por su exquisita variedad de panes. Sin embargo una de sus mejores opciones veganas es el Subway de vegetales mixtos. Es un verdadero deleite, no extrañarás la carne y puedes elegir si deseas agregar queso y mayonesa, pídelo con el aderezo de la casa ¡Le va de maravilla a la mezcla de vegetales!

4. Taco bell bowl de arroz y frijoles negros

Este bowl es uno de los favoritos es una comida saciante y completa, se prepara con una base de arroz y se complementa con exquisitas guarniciones como son los frijoles negros, tortillas crujientes, guacamole, pico de gallo, queso y crema (por supuesto para los veganos más tradicionales estos últimos ingredientes se pueden omitir). 

5. Burger King Impossible Whopper

Si lo que quieres es una hamburguesa y el antojo te mata, la mejor opción es la versión vegana de la más famosa hamburguesa de Burger King. Esta Whopper esta elaborada con una hamburguesa que se destaca por su preparación basada en plantas, se lanzó por primera vez en St. Louis y debido al gran éxito se extendió en 7,000 establecimientos de todo Estados Unidos. 

En esta nota

Applebee's cadenas de comida rápida en Estados Unidos Comida vegana Dieta Dieta saludable fast-food Healthy IHOP nutrición sana Salud Veganos Vegetarianos

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain