El festival que va a juntar a Los Ángeles Azules y Los Tucanes de Tijuana con Don Omar, Migos y Miguel en San Diego

El Wonderfront Fest se llevará a cabo este fin de semana en San Diego

Los Tucanes de Tijuana

Los Tucanes de Tijuana Crédito: Mezcalent

Este fin de semana se realiza en San Diego un inusual festival que va a reunir a Los Ángeles Azules, Los Tucanes de Tijuana, Banda Los Sebastianes y otros músicos mexicanos, con artistas de otros géneros como Don Omar, Nicky Jam, MGMT, Migos y Miguel.

https://www.instagram.com/p/B5Jrt92hmFA

Mezclar todo tipo de géneros en los festivales es una tendencia que toma cada vez mayor fuerza en todo el mundo, pero el Wonderfront Festival lo hace pensando específicamente en el gusto de la gente de San Diego. Se trata de un festival pensado para los habitantes de la ciudad, para que vivan la experiencia de escuchar a sus artistas favoritos en la Bahía de San Diego sin ningún inconveniente.

Otra de las peculiaridades del evento es que los asistentes podrán moverse entre los distintos escenarios por medio de botes que tendrán a su disposición sin costo extra del boleto de acceso. Durante los tres días que durará el festival, los asistentes podrán subirse a los botes para transportarse o yates para disfrutar una experiencia que no se ha visto en otros eventos de este tipo.

Además de Los Tucanes de Tijuana y Los Ángeles Azules, el festival tendrá como parte de su elenco a Banda Los Sebastianes, Banda Tierra Brava, Los Crecidos, Rocío La Dama de la Cumbia, Seis En Línea, Victoria La Mala, y el standupero Chris Estrada como parte de los actos latinos, además de Ximena Sariñana, Don Omar, Zion y Lenox y Nicky Jam.

El evento tendrá lugar del viernes 22 de noviembre al domingo 24 en el Seaport Embarcadero North de San Diego, California.

¿Por qué Los Tucanes de Tijuana están en boca de todos?

Los Ángeles Azules son de Iztapalapa, pero el mundo es de ellos

En esta nota

los-angeles-azules
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain