Prepárate para las fiestas con este básico

Toothpaste

Crédito: Colgate

Llegó la temporada que tanto esperamos cada año para decorar la casa de arriba abajo, sacar el nacimiento, y poner el árbol de navidad, mientras servimos tamales calientitos en la mesa. Disfruta todos los placeres que trae la época navideña sin preocupaciones con la ayuda de la pasta dental Colgate Total® y sus múltiples beneficios.

1. Estrés navideño

Entre el shopping, planificar las cenas, y prepararse para la llegada de los familiares, las fiestas pueden ser estresantes. La ansiedad y el estrés pueden llevar a rechinar los dientes de manera involuntaria lo que debilita tu esmalte. Pero con la ayuda de la pasta de dientes Colgate Total®, no tendrás que preocuparte porque tu esmalte estará protegido, y tus dientes permanecerán libres de estrés.

2. Comidas típicas

El desfile de comida es una tradición muy esperada y a veces un placer culposo. Ya sean los tamales o los pasteles, cada familia Latina tiene un platillo típico para esta temporada tan especial del año. ¡No dejes de disfrutarlos! La pasta de dientes Colgate Total® lucha contra la placa al cepillarte los dientes diariamente para ayudar a que tus dientes permanezcan saludables todo el año.

3. Bebidas de la temporada

No hay nada mejor que saborear una copa de rompope, ponche o coquito mientras la cena esta lista. Estas bebidas favoritas se pueden servir frías o calientes, lo puede causar sensibilidad en los dientes. Afortunadamente, Colgate Total® protege contra la sensibilidad y al mismo tiempo blanquea los dientes al cepillarse diariamente. ¡Eso si es algo para brindar, salud!

4. Reunión familiar

No hay nada peor que hablar con un familiar que tiene mal aliento durante una reunión familiar. Te hablamos a ti, tío Juan. Recomienda la pasta dental Colgate Total® a ese familiar porque no solo protege los dientes, sino que lucha contra las bacterias en dientes, cachetes y encía. Tal vez tus familiares se levantarán con mejor aliento la mañana de navidad.

Ya sea que estés celebrando la navidad, comiendo tus 12 uvas antes de que el reloj marque la medianoche en la víspera del Año Nuevo, o disfrutando de la Rosca de Reyes el 6 de enero, no hay nada mejor que crear memorias con tus familiares y amigos durante esta temporada tan especial. Les deseamos mucha alegría llena de #SonrisasColgate estas navidades.