Las 5 parejas más polémicas de Alejandra Guzmán

A pesar de todo, La Guzmán no ha perdido esperanza en el amor

Alejandra Guzmán, cantante mexicana.

Alejandra Guzmán, cantante mexicana. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Alejandra Guzmán ha tenido una vida llena de escándalos y a pesar de haber pasado malos ratos en el amor, nunca ha dejado de creer en él. A la cantante se le ha asociado con varios galanes, sin embargo te vamos a dejar los que más polémica han causado.

1. Erik Rubín

A principios de los años 90 comenzó un fuerte rumor de que el ahora esposo de Andrea Legarreta salía con La Guzmán y que había sido la misma Paulina Rubio quien “se lo bajó”. Las cantante se dedicaron las canciones “Mío” y “Hey güera”, sin embargo Erik Rubín no sentó cabeza con ninguna de las dos.

2. Pablo Moctezuma

La cantante se enamoró del empresario Pablo Moctezuma con quien tuvo a su hija Frida Sofía. La pareja mantuvo un tormentoso noviazgo y la relación finalizó pocos años después. Actualmente Pablo está casado con Beatriz Pasquel con quien tiene 3 hijos.

3. Farell Goodman

https://www.instagram.com/p/Bvig8U1AXmB/

En 1998 Alejandra se casó con el empresario Farell Goodman, quien fue arrestado en un aeropuerto en Alemania con 1.6 kilogramos de droga. La cantante aseguró no saber los negocios ilícitos de su pareja y pidió el divorcio.

4. Gerardo Gómez de la Borbolla

Con él, Alejandra tuvo un embarazo que perdió a las semanas, asunto que le generó una profunda depresión y la llevó a separarse de él a pocos meses de haberse casado.

5. Adrián Tovar

En 2009 lucho contra el cáncer de mama y un año después tuvo que pelear por su vida porque le inyectaron en sus glúteos sustancias no aptas para el organismo. En sus tratamiento encontró el amor con su médico, Adrián Tovar, con quien solo duró unos meses.

En esta nota

Alejandra Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain