¿Quién es Yennis Bencomse, la ganadora de Reina de la Canción de Univision?

La "Barbie latina" se proyecta como la próxima figura de la música latina

Yennis Bencomse

Yennis Bencomse Crédito: Univision

Solo tiene 19 años, pero ya apunta como la próxima gran figura de la música latina. Se trata de Yennis Bencomse, quien se coronó como “Reina de la Canción” de Univision.

Nacida en Cuba, Yennis se impuso como la revelación tras más de dos meses de extenuante competencia.

“La que se convertirá en la próxima estrella eres tú”. A penas Alejandra Espinoza terminó la fase, cuando Yennis rompió en llanto en el escenario frente a los jueces más granados de la industria musical.

Con la presencia de Daddy Yankee y otras figuras, la nueva reina se coronó en una final que duró poco más de dos horas.

“Agradecida con Dios con mi familia y con todo ustedes mis seguidores LOS AMO”, escribió la joven en su cuenta oficial de Instagram, poco después de darse a conocer su nombramiento.

Christian Nodal, Danna Paola, Cazzu, Olga Tañó, Natti Natasha y Joss Favela, también fueron testigos del triunfo de la caribeña.

“La barbie latina” como fue conocida Yennis, recibió votos de toda la Unión Americana, aprendió de la crítica y mostró una mejoría semana a semana.

Yennis recibirá un exclusiva contrato de grabación de Sony Music US Latin y un acuerdo de representación con El Cartel, además de una jugosa suma en efectivo.

Fátima Poggi terminó en un honroso segundo lugar, mientras que Navil Rox y La Vikina completaron los puestos más meritorios.

Yennis es una joven divertida que goza de su familia y lo comparte en sus redes sociales, pero lo que más disfruta es estar sobre el escenario.

En esta nota

Alejandra Espinoza Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain