Alejandra Espinoza llorar al compartir el gran dolor que siente

"Fue mi oído, mi amigo, y fue la primer persona que me dio la oportunidad para estar aquí parada"
Alejandra Espinoza llorar al compartir el gran dolor que siente
Alejandra Guzmán
Foto: Cortesía Alejandra Espinoza

En el pasado episodio de ‘Reina de la Canción’, Alejandra Espinoza, quien visiblemente no pudo disimular el gran dolor que sentía, terminó el show de los domingos de Univision llorando al hacerle un pequeño mensaje al fallecido Nelson Ruiz, productor ejecutivo de ese programa, entre otros y uno de sus mentores.

“Hace unos días nos dejó uno de los productores y un líder, que además fue uno de los productores de ‘Reina de la Canción’, fue pionero de muchos realitys de Univision… Él nos llevó a todos a otro nivel. Por años Nelson Ruiz fue mi oído, mi amigo, y fue la primer persona que me dio la oportunidad para estar aquí parada”, dijo entre lágrimas Alejandra mientras le pedía al público presente en el estudio que le dieran un aplauso.

Para terminar, y como pudo dentro de la emoción que le provocó el dolor, expresó: “Te vamos a extrañar muchísimo Nelson, y como bien tú lo decías ‘somos grandes’ y seguiremos siendo grandes por mucho tiempo gracias a ti… Vamos a estar eternamente agradecidos”.

Sin bien Nelson Ruiz fue productor ejecutivo de ‘Nuestra Belleza Latina’ años después de haber ganado Alejandra, como bien explicó Espinoza, fue el querido puertorriqueño quien le dio varias oportunidades laborales.

Entre ellas cumplir el sueño de conducir el reality en el que nació su carrera: ‘Nuestra Belleza Latina’, la pasada temporada. Lo mismo que también Ruiz fue quien le ofreció presentar ‘Reina de la Canción’. Así como ella, son varios los talentos que cambiaron su vida laboral y personal gracias a su descubrimiento o su ayuda, como nos lo dijeron en entrevistas pasadas Dayanara Torres y Toni Costa.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO ALEJANDRA: