Al final, es el mejor: La hamburguesa de McDonalds le gana a la de Wendy’s y Burger King en precio y calidad

Todo lo que necesitas conocer sobre las hamburguesas más caras que ofrecen las principales cadenas de fast-food y un interesante comparativo entre ellas, para elegir la mejor opción comparando precio y calidad

La próxima vez que visites un establecimiento de comida rápida considera estos consejos para elegir la mejor hamburguesa.

La próxima vez que visites un establecimiento de comida rápida considera estos consejos para elegir la mejor hamburguesa. Crédito: Engin_Akyurt | Pixabay

Cuando elegimos comer en una cadena de fast-food el tamaño de las hamburguesas resulta un factor importante, sin embargo uno de los aspectos más importante a entender es que muchas veces un precio mayor se relaciona únicamente con un mayor tamaño. 

Cuando analizamos las hamburguesas más caras que ofrecen los establecimientos, existen diferencias significativas. Una reportera de Business Insider que radica en Nueva York, realizó una interesante comparación juzgando las variantes más caras que ofrecen tres de las principales cadenas de comida rápida: Mc Donald´s, Burger King y Wendy´s. Conoce los impresionantes detalles que detectó en cada una y cual considera la mejor opción comparando precio-calidad. 

1. Burger King – BBQ Bacon Triple Whopper:

Esta hamburguesa cuesta $11.90 dólares (antes de impuestos). Se destaca por su gran tamaño sus principales ingredientes son carne de res, tocino, salsa BBQ y vegetales, debería de llevar queso pero en este caso olvidaron integrarlo. El resultado es una hamburguesa de 1240 calorías. Una de las grandes virtudes que ofrece Burger King es su tradicional método de cocción de carne “A la parrilla” que sin duda brinda un sabor especial, uno se esperaría que su hamburguesa más cara del menú utilice una carne más premium, sin embargo utilizan la misma carne que la hamburguesa más barata, lo único que hacen es aumentar la porción. Esta hamburguesa es tan grande y esta condimentada con tanto aderezo, que resulta difícil sostenerla y morderla, en general la experiencia de comerla se vuelve un completo desastre; tristemente tampoco resulta la mejor carne su acierto es el sabor al carbón, pero resulta una carne seca y nada emocionante.

2. Wendy´s – Triple Bacon Jalapeño Cheeseburger

Esta hamburguesa cuesta $8.95 dólares (antes de impuestos). Sin duda lo que hace que esta hamburguesa destaque son sus atractivas guarniciones, las cebollas fritas y los jalapeños brindan sabores mucho más interesantes que su hamburguesa de queso standard. Aporta 1280 calorías y sin duda sus toppings son un acierto, sin embargo dos de los elementos más importantes como son el pan y la carne, dejan mucho que desear, la calidad es bastante promedio para una hamburguesa de ese precio. 

3. Mc Donald´s – Double Quarter Pounder Cheese with bacon

Esta hamburguesa cuesta $7.99 dólares (antes de impuestos). A diferencia de las otras dos hamburguesas esta es doble, no triple, es un poco más ligera y fácil de comer; esto también se ve reflejado en un menor aporte calórico, contiene 820 calorías. Un acierto destacable por parte de esta cadena, es que recientemente cambiaron el tipo de carne que utilizan en las cuarto de libra por carne fresca. Su bollo es una cúpula brillante y suave, que se complementa perfecto con el sabor de la carne recién asada al carbón y el queso derretido. Es una hamburguesa de un precio mucho más razonable y sin duda la mejor opción, esto se le atribuye a su carne fresca, jugosa y en general es una hamburguesa con una mucho mejor presentación, más equilibrada y fácil de comer.

En esta nota

burger king cadenas de comida rápida en Estados Unidos fast-food hambuguesas Mc Donalds wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain