Sale a la luz fotografía de los hermanos Derbez semidesnudos en un baño turco

Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo demostraron que hay muy buena relación entre ellos

Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez

Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez Crédito: Cortesía Amazon Prime Video | Agencia Reforma

No cabe duda que la vida de la familia Derbez quedó expuesta gracias a la serie ‘De viaje con los Derbez’, en donde cada uno de los integrantes sigue dando de qué hablar, este fue el turno de los hermanos Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo..

Los herederos de la dinastía fueron exhibidos gracias a que durante el viaje a Turquía que realizaron con toda su familia, decidieron tomar una ducha al estilo típico de este país.

Aunque durante la infancia José Eduardo y Vadhir ya se habían bañado juntos, compartir este momento con su hermana Aislinn resulto bastante incómodo para los tres.

Así es como los Derbez van al baño turco. pic.twitter.com/YtOaQjADu9

— Pau Watanabe (@WatanabePau) 25 de noviembre de 2019

https://platform.twitter.com/widgets.js

Demostrando que entre los hermanos Derbez hay muy buena relación, aceptaron permanecer semidesnudos mientras recibían los vapores con los que pudieron limpiar su cuerpo y por supuesto relajarse.

‘De viaje con los Derbez’ es una serie transmitida por medio de la plataforma Amazon Prime Video, se estrenó desde el pasado 18 de octubre, y en él, se puede ver a Eugenio Derbez viviendo momentos inolvidables acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Vadhir, José Eduardo, Aitana, así como Aislinn junto con su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani.

En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain