Alejandra Guzmán no hace caso a críticas y presume imagen junto a Silvia Pinal

Hace unos días la rockera enfrentó críticas tras mostrar una imagen luciendo un rostro completamente libre de maquillaje

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Crédito: Mezcalent

Aunque es una de las cantantes mexicanas más queridas por su público, la vida de Alejandra Guzmán no ha sido fácil y ha enfrentado varios escándalos a lo largo de su carrera.

Hace unos años se sometió a una cirugía de implantes de glúteos que derivó en varias cirugías más para revertir los daños que provocó en su cadera.

Además, recientemente enfrentó un doloroso episodio con su hija Frida Sofía, quien evidenció los grandes problemas que hay en su relación familiar.

Pero hace unos días Alejandra Guzmán enfrentó algunas críticas tras mostrar una imagen después de someterse a un tratamiento de microblanding y luciendo un rostro completamente libre de maquillaje.

Luego de las críticas que le llovieron a la ‘Reina de corazones’, decidió utilizar nuevamente sus redes sociales para mostrar una fotografía junto a su madre, la actriz Silvia Pinal, y una vez más se dejó ver sin una sola gota de maquillaje.

La Guzmán se ve feliz junto a la diva del cine mexicano, a quien llamó: “Mi mami ,mi Reyna“.

La imagen obtuvo más de 79 mil corazones rojos, mientras que únicamente 3 comentarios debido a que eliminó la opción para evitar más críticas.

Días antes también utilizó su cuenta de Twitter para dejar claro a sus detractores que únicamente le importa el amor de su familia, los fans y dijo estar feliz con la vida:

Siempre #Agradecida con la #Vida #Dios #Familia #Fans“, escribió la rockera.

Siempre #Agradecida con la #Vida #Dios #Familia #Fans 🙏🏻 pic.twitter.com/zsBHbmgKpu

— Alejandra Guzmán (@Al3jandraGuzman) 28 de noviembre de 2019

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Frida Sofía Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain