Gracias a un meme se descubrió que esta pareja eran amantes
Sus respectivos esposos sospechaban del engaño y fue gracias a esta imagen que así pudieron comprobarlo
En Internet abundan miles y miles de memes, los cuales los usuarios de las redes utilizan para hacer referencia, en tono burlón, de algún tema en específico. Sin embargo, aunque pareciera divertido, de seguro no te gustaría ser el protagonista de uno.
Hace unos días, comenzó a circular un meme en donde se puede ver a una pareja atravesando por un momento incómodo, al parecer dentro de un centro nocturno. En la foto se ve cómo un hombre se acerca a una chica, a quien parece decirle cosas al oído mientras que ella tiene un gesto como de disgusto.
La imagen es una captura de un video, la cual circula en redes sociales con distintos tipos de textos divertidos:
https://twitter.com/CompaMemes/status/1197700114795511808?s=20
Que los normies en Facebook hayan convertido el meme de "wey mansplaineando a chica evidentemente incómoda por el acoso" en un meme de "cosas típicas de novios y novias, apoko no rasita? xdXDDD" habla mucho de las dinámicas de pareja a las que estamos acostumbrados. pic.twitter.com/XUmnncIkeD
— 🐶👮♂️ Prazkat El Pawpagandas Reviews 🇲🇽 (@Prazkat) November 27, 2019
Seguimos con #LasMañanerasDeYaPárate
— ¡Ya Párate!® (@yaparateoficial) November 29, 2019
Pareja de meme eran amantes, y ya fueron descubiertos por sus parejas… #MiCuerpoPide #YaPárateHorario 07:30 a 08:00 a.m. ⏰#YaPáratePodcast pic.twitter.com/NjRANTCniT
Pues resulta ser que varios medios de comunicación han dado a conocer que gracias a este meme se descubrió que estos jóvenes eran amantes.
Según la información difundida en diversos sitios, como zocalo.com.mx, tanto el chico como la chica que aparecen en el meme eran casados y esa ves salieron a escondidas de sus respectivas parejas, quienes desde hace algún tiempo sospechaban que los engañaban y que estaban juntos y fue con esta imagen como pudieron comprobarlo.
También se dice que los engañados recibieron el video completo tomado en la discoteca y así se enteraron de lo que pasó esa noche: se les ve bailando juntos, abrazados y al final, discutiendo y se marchan del lugar en el mismo coche.