Alejandra Guzmán restringe comentarios en redes tras críticas sobre su rostro

No es la primera vez que la cantante se ve envuelta en este tipo de polémicas

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Crédito: Mezcalent

Alejandra Guzmán sigue enfrentando duras críticas en redes sociales luego de darse a conocer una serie de imágenes que mostraban su nueva apariencia física.

A pesar de que la intérprete de “Eternamente bella” compartió un mensaje que hacía ver que no le importaban los mensajes en su contra, ahora ha sorprendido con una nueva acción.

Y es que luego de colocar una imagen reciente de su rostro en Instagram, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán decidió restringir sus comentarios, por lo que, a más de una hora de publicación, la foto solo tiene dos buenos mensajes.

Aunque por un lado la diva parece no preocuparse por su imagen y comparte fotos sin una gota de maquillaje con su mamá para acallar las críticas, por el otro lado restringe los comentarios y sube fotos de ella en las que visiblemente se pueden apreciar los filtros.

https://www.instagram.com/p/B5dYcJIBEbm

De esta forma, la artista de 51 años trata de acallar los comentarios de los seguidores que le ha reprochado los recientes cambios que se ven en su rostro.

No es la primera vez que la cantante se ve envuelta en polémicas alrededor de su aspecto, pues años antes fue el centro de las críticas al padecer secuelas después de una operación de glúteos. A partir de ahí la imagen de la cantante ha sufrido cambios dramáticos que hasta la fecha mantienen la atención de sus seguidores.

Alejandra Guzmán no hace caso a críticas y presume imagen junto a Silvia Pinal

El encontronazo de Lupe Esparza y Frida Sofía que provocó el enojo de Chiquis Rivera

En esta nota

Alejandra Guzmán Música Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain