Frida Sofía recibe el último mes del año con sensual bikini

Vestida con un sexy bikini de animal print se pregunta si este año que finaliza le enseñó lo suficiente para salir adelante
Frida Sofía recibe el último mes del año con sensual bikini
Frida Sofía.
Foto: Mezcalent

Frida Sofía es una de las famosas que está más preparada que nunca para dar inicio a las fiestas navideñas y de fin de año, por lo que utilizando sus redes sociales, compartió con sus seguidores de Instagram un sensual video.

Al parecer, la polémica hija de Alejandra Guzmán ha recapacitado y se declara lista para el 2020, año al que llega con una visión diferente y muy agradecida con la vida:

Diciembre … me pregunto si este año me enseño lo suficiente para salir adelante. Para ahogar mis demonios sin ahogarme yo“.

En el sensual video en donde se puede ver con un bikini de animal print, la cantante compartió que gracias a este 2019 descubrió muchas cosas de ella misma y aprendió a amarse tal y como es:

Para descubrirme y amarme tal y como soy. Para levantarme cada día agradecida de estar viva y sana. A valorarlo todo. Ojalá y si… pero si no… aún así seguiré luchando hasta conseguirlo. SIEMPRE 🎤🎶♾♥︎”

El video generó más de 111 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde algunos de sus 1.3 millones de seguidores le expresaron su cariño y resaltaron su belleza.

Tu divina cómo siempre 😘💕”, “Estás preciosa“, “Eres realmente Hermosa Frida 🤗Tanto fuera como por dentro ♥️ Bendiciones“, “Así se habla Frida 💓💕😍“, escribieron los fanáticos.