¿Algún día podrá volver Julión Álvarez a EEUU?

El mexicano fue acusado por el Departamento de Estado

Julión Álvarez.

Julión Álvarez. Crédito: Getty Images

Julión Álvarez despidió el 2019 y adelantó pormenores de su gira 13-20/20 en la que abarcará importantes recintos como Arena Monterrey, Auditorio Telmex de Guadalajara y Arena Ciudad de México, entre otros.

El chiapaneco habló de su situación legal en Estados Unidos y aseguró que está a la espera de una resolución. “Tenemos esperanzas y mucha fe en que pronto se arregle esta situación, pero no hay un plazo, se aportó ya todo lo que nos ha requerido el gobierno de E.U. y ahora esperamos su análisis para que dejen a Julión Álvarez y su Norteño Banda libres”, señaló.

Explicó que ha aprendido a ser tolerante a todos los ataques que ha recibido, pero en cuanto EEUU lo libere de los cargos, exigirá a los que utilizaron espacios con notas y fotos para atacarlo, que limpien su imagen.

“No los voy a demandar porque no quiero broncas, pero también tengo derechos y sí tengo una lista, que es muy grande, y que hemos estado guardando de gente que habló esto y lo otro, por eso, cuando esto se arregle, les voy a pedir que utilicen ese mismo espacio para limpiar mi imagen, porque en muchas notas sufrí daño moral”, finalizó.

En esta nota

Julion Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain