Recuperan cadáver de niña de 6 años arrastrada por un arroyo en Arizona

Su hermano y un primo también murieron por el incidente

Willa Rawlings

Willa Rawlings Crédito: Familia Rawlings

Autoridades en una zona rural de Arizona recuperaron el cadáver de una niña que fue arrastrada por un arroyo durante la semana de Thansgiving.

El cuerpo de Willa Rawlings fue recuperado en la lago Roosevelt, a 20 millas de Tonto, donde la niña desapareció originalmente.

La niña era una de las nueve personas que iban en un camión estilo militar el 29 de noviembre, El vehículo quedó atrapado cuando intentaban cruzar el arroyo Tonto y fuerte corriente arrastró a varios.

Relacionado: Hallan a pareja de septuagenarios enterrados en la nieve en Arizona

Un hermano y un primo de la pequeña fueron hallados sin vida al día siguiente. Sus padres Daniel y Lacey Rawlings, y otros cuatro niños fueron rescatados. Se desconoce por qué los adultos cruzaban el arroyo con los menores cuando había advertencia de inundaciones por las lluvias.

Ochos personas han muerto al intentar cruzar el arroyó en los últimos 25 años. El gobernador Doug Ducey anunció que considerará asignar fondos para la construcción de un puente en ese punto. Unas mil personas quedan aisladas cada vez que las lluvias arremeten en la región.

En esta nota

Arizona invierno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain