Video: Las declaraciones de Alejandro Sanz que molestan a fans de Romeo Santos

Mira qué dijo el español durante un concierto en República Dominicana

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz  Crédito: EFE

Alejandro Sanz causó molestia entre los fanáticos de Romeo Santos al comentar que “el reinado” de la bachata pertenece a Juan Luis Guerra, esto durante un concierto que el español dio en Punta Cana, República Dominicana.

Sanz hizo una pausa para decir: “Como he dicho antes, la mitad de la banda aquí son dominicanos y yo sé que esta noche sienten un orgullo especial de estar en su tierra”.

Posteriormente, el cantautor mencionó a Juan Luis Guerra como “el único Rey de la bachata”. “Yo creo que en la bachata, hubo un antes y un después de quien para mí el único rey de la bachata que existe que se llama Juan Luis Guerra“.

Más adelante comentó: “Ayer hablé con él y está de maravilla y le quiero dedicar esta noche esto y a ustedes también, por supuesto”.

Dichas declaraciones no fueron bien recibidas por los fanáticos de Romeo Santos y en el vídeo que fue publicado en la cuenta de Instagram del usuario fuegoalalata1_, se han realizado diversos comentarios al respecto.

“Romeo es el rey”, “Él lo dice por respeto, pero todos saben quién es el rey king Romeo Santos”, “Romeo es el único rey de la bachata”, entre otros comentarios expresando su desacuerdo. Otros se refieren al madrileño como un hombre resentido, porque Romeo Santos quiso colaborar con él.

Romeo Santos por su parte, compartió en sus redes una publicación del cantante dominicano Anthony Santos, quién reconoce a Romeo como partícipe protagónico en este género musical, al también darlo a conocer al mundo.

En esta nota

#Espectáculos Alejandro Sanz Celebridades Entretenimiento fama Famosos Música Romeo Santos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain