Justin Bieber enloquece las redes en ropa interior y con sensual pose entre las piernas de su esposa

Esta es justo del tipo de imágenes que se necesitan para calentar a tope el frío invierno

Justin Bieber
Justin Bieber
Foto: Getty Images

A pesar de que Justin Bieber ha sufrido fuertes transformaciones en los últimos años, tanto físicas como de personalidad, hay cosas que para el canadiense nunca cambian.

Una de ellas ha sido su alianza publicitaria para Calvin Klein, marca que desde hace varios años cuenta con el artista como uno de sus principales embajadores para modelar su ropa interior de las maneras más creativas y ardientes.

https://www.instagram.com/p/BcVA1YTApxW/

Esta vez, el cantante canadiense ha paralizado Instagram al compartir una sensual publicación donde se encuentra con los pantalones abajo, mostrando sus bóxer CK en una sugestiva posición entre las piernas de su esposa, Hailey Baldwin.

View this post on Instagram

My gift this year @haileybieber #mycalvins

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Mi regalo este año, @haileybieber #mycalvins”, escribió Bieber al pie de la imagen, donde la famosa pareja ha conseguido millones de likes en tan solo unas pocas horas.

Para hacerlo aún más cautivador, la modelo parece también llevar prácticamente nada de ropa, siendo cubierta únicamente por el cuerpo de su esposo y una ligera tela sobre sus piernas.

Hace mucho que los Bieber no se mostraban así de ardientes juntos, lo que lleva sin duda a agradecer a Calvin Klein por su inspiradora campaña publicitaria.

https://www.instagram.com/p/B5bvNfMFvP6/