Kendall Jenner sorprende con íntimo video en ropa interior desde su cama

La modelo respondió a todo tipo de preguntas

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: The Grosby Group.

La benjamina del clan Kardashian Jenner se encuentra en Nueva York para la fiesta navideña de la marca Calvin Klein, por lo que ha aprovechado para hacer una divertida dinámica que agitó los corazones de muchos de sus seguidores.

Tocando a la puerta de su habitación, la cámara siguió en este video a Kendall Jenner hasta su cama, donde comenzaron a hacerle todo tipo de preguntas, desde las más inocentes como su snack favorito, hasta las más candentes como “¿Qué es lo que más disfrutas hacer en la cama?”

La modelo respondió a todas ellas con naturalidad e incluso invitó a su mejor amigo a responder algunas preguntas con ella.

https://www.instagram.com/p/B59QoOKD4ab/

Kendall es una de las principales embajadoras de esta marca que contínuamente nos regala bellas postales, como la que hoy mismo protagonizaron Justin Bieber y su esposa, paralizando las redes casi tanto como el íntimo video de Jenner.

En esta nota

calvin klein Clan Jenner Hailey Bieber hot Instagram Jenner justin bieber Kardashian-Jenner Kendall Jenner New York Nueva York ropa interior

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain