Pareja tira accidentalmente $20,000 en efectivo en una planta de reciclaje de Inglaterra

El dinero pudo ser recuperad gracias a la honestidad de los trabajadores de la planta

La pareja no sabía que el dinero estaba escondido en una caja.

La pareja no sabía que el dinero estaba escondido en una caja. Crédito: NikolayFrolochkin | Pixabay

Una pareja tiró por accidente $20,000 dólares en efectivo en un centro de reciclaje de la localidad Burnham-On-Sea, en Inglaterra, según se informó en el portal informativo MSN.

Los dos estaban limpiando la casa de un pariente que había fallecido y habían echado algunas cosas que iban a reciclar a unas cajas. Después, tomaron estas cajas y las llevaron a un depósito de reciclaje a la ciudad de Midsomer Norton.

Lo que no sabían, era que una de las cajas contenía la enorme cantidad de dinero. Por suerte, uno de los trabajadores del depósito de reciclaje pudo ver los billetes mientras buscaba un cable eléctrico.

En un acto de gran honestidad, los empleados se pusieron en contacto con la policía de la localidad y finalmente pudieron encontrar a la pareja gracias a las imágenes de una cámara de seguridad del depósito, de acuerdo con el Daily Mail.

Los oficiales pudieron identificar el auto donde habían dejado las cajas y así lograron encontrar la dirección de la pareja.

Al enterarse del hallazgo, la pareja dijo que sabían que su pariente fallecido escondía dinero en lugares extraños de la casa.

Debido a la buena acción de los empleados, las autoridades les agradecieron con una publicación en Facebook que decía: “Nos gustaría dar las gracias al personal del centro de reciclaje. Sin su actitud diligente, integridad y asistencia, la familia nunca hubiera sabido sobre el dinero encontrado, y no hubiéramos podido devolvérselo, especialmente a tiempo para Navidad”.

?También te puede interesar: Apple te da $1.5 millones si logras hackear sus iPhones y computadoras

En esta nota

Basura Dinero Inglaterra reciclaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain