La dinastía Pinal podría estar en problemas en 2020

Relaciones destructivas, riqueza y más peleas son algunas predicciones para la familia de Silvia Pinal durante el año que está por iniciar

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Crédito: Mezcalent

Según las predicciones realizadas por la psíquica, Desiret Tavaraes, la dinastía Pinal gozará de riqueza.

Una de las mujeres de esa familia publicará un libro exclusivo, inédito y sin censura, dijo Tavares.

En el caso de la matriarca de la familia Pinal, la señora Silvia, las cartas arrojan que sufrirá problemas de salud, pero saldrá bien librada.

“Tendrá complicaciones con la diabetes, la circulación, muchos problemas que vienen con el corazón y de arterias. La veo postrada en una cama. Un año difícil en salud, pero no me sale muerte“, manifestó Tavares.

Este 2019, la mala relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía abarcó titulares y se volvió tendencia en redes sociales.

Para este nuevo ciclo que comienza, las diferencias entre ambas continuarán hasta el primer trimestre del año, para el segundo, las involucradas se unirán debido a un deceso familiar.

“Todavía será una situación extremadamente destructiva, no se va a nivelar ni balancear. Se sacarán más secretos a la superficie, habrá más agresiones entre ellas, más chismes.

“Va a haber un periodo muy difícil en la familia. Veo la muerte de una mujer ya madura. Esa muerte apagará el conflicto. Alejandra tomará el primer paso para reconciliarse con su hija”, expresó la vidente.

Por: Froylan Escobar

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Frida Sofía Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain