Selena Gómez desde la cama y sin sostén anuncia la fiesta de “Rare” 

A la joven cantante, ex novia de Justin Bieber, también le gusta presumir sus cositas...

Selena Gómez.

Selena Gómez. Crédito: Bang Showbiz

Selena Gómez apareció en Instagram con dos fotografías en tonos sepia. En los dos está acostada, al parecer reposando, sin embargo, en la última imagen se le ve sin sostén, mientras luce un top blanco que de alguna manera transparenta la ausencia de la prenda.

Junto a la fotografía, que en menos de media hora superó el medio millón de likes, la joven escribió: “You may not be the one, but you look like fun. #3DaysToRare”.

En la imagen previa no ve a la cámara, pero expone su rostro a más luz, sin dejar ver el resto de su cuerpo. Dos millones de likes alcanzó con dicha imagen, el día de ayer. Y su mensaje, nuevamente, muestra un conteo: “I think you’re kinda crazy… and not the good kind, baby. #4DaysToRare”.

El fin de semana que acaba de pasar compartió un álbum en donde se mostraba arriba de un yate, todo para recibir el año nuevo. Más de seis millones de likes obtuvo por dicho post.

Cabe señalar que “Rare” será el nombre de su nuevo álbum, para el cual está preparando una gran fiesta como motivo de su lanzamiento.


  1. Este es el mensaje que Irina Baeva le ha enviado a Geraldine Bazán
  2. Elizabeth Gutiérrez dejó expuesta su anatomía con un entallado jumpsuit negro en forma de leggings
  3. Gaby Espino bella y sexy con sus mensajes desde la cama

En esta nota

#Espectáculos Celebridades disco Entretenimiento Famosos Música Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain