El día que casi muere Alejandra Guzmán

La Guzmán enfrentó la muerte en una cirugía que le ha dejado problemas de salud

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent.

Alejandra Guzmán tuvo una experiencia que casi le cuesta la vida luego de que se inyectó una sustancia en los glúteos. Corría el año de 2009 y esta intervención hasta la fecha la persigue, pues se ha tenido que someter a 22 operaciones y ha gastado más de 98 mil dólares.

La cantante acudió a una clínica para que le inyectaran la sustancia metil metacrilato para poder agrandar sus glúteos. Seis meses después tuvo que regresar al hospital de emergencia por un intenso dolor, la sustancia se había encarnado en su músculo y la situación llegó a ser muy grave.

Llegó a tener su cuerpo abierto por 4 meses, se le reventó una arteria e incluso le pudieron haber amputado una pierna, la cantante cuenta que los médicos no veían cómo saldría de esa. En octubre de 2009 le tuvieron que extraer ambos glúteos y parte del cóxis para que saliera la sustancia de su cuerpo.

Desde entonces tuvo que reingresar al hospital por las secuelas. Tuvo una intervención en 2011, otra en 2012 y los años siguientes. Su cadera se desgastó producto de todas las intervenciones.

En esta nota

Alejandra Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain