Fanny Lu confiesa que rechazó muchas veces la invitación a ‘Mira Quién Baila All Stars’

"Me habían ofrecido varias veces sobre todo en México y siempre decía que no, y esta vez había dicho no, pero después me dije '¿Por qué no?'"

Fanny Lu

Fanny Lu Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

Este próximo domingo 12 de enero, a las 8/9 PM Centro, por Univision comienza la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’, y los famosos que participarán ha realizado todo tipo de estrategias antes de debutar en la pista, pues cada vez se pone más exigente no solamente con los jueces, sino con el público que se conoce a la perfección la dinámica.

En exclusiva hablamos con una de las participantes famosas, Fanny Lu, quien nos confesó que ella está tomando clases particulares para llegar preparada y que los nuevos bailes a los que se entregará no la sorprendan:

“Lo que la gente no sabe las exigencias que tiene un bailarín… Uno tiene que prepararse, el tiempo es corto para todo lo que aprendes que un bailarín requiere… He hecho clases porque todo en la vida requiere una disciplina, una constancia”, nos aseguró Fanny.

Para muchos, sus años de carrera la pueden poner en ventaja, ¿por qué? Pues porque se la pasa practicando, creando y exigiéndose para las coreografías de sus shows, sin embargo Fanny Lu dice que eso no la pone para nada en un lugar de privilegios.

“No tiene nada que ver el show musical de uno con el de ‘Mira Quién Baila, porque es baile de salón que tiene  unos requerimientos muy diferentes, unas líneas, unas puntas de pie… Es toda una cantidad, cuando estás bailando pop, o en una tarima la exigencia no es tanta, no tengo ninguna ventaja”.

Cuando Univision compartió la lista de famosos que estarán en el reality de los domingos de la cadena, para muchos fue una sorpresa ver a Fanny Lu, quien más bien había estado del otro lado, como jueza de concursos de este tipo y de canto. Y en verdad, la cantante confiesa que hasta ella misma se sorprendió de haber aceptado.

“Me habían ofrecido varias veces sobre todo en México y siempre decía que no, y esta vez había dicho no, pero después me dije ‘¿Por qué no?’… hay cosas en la vida que uno tiene que superar, y hay momentos en la vida que uno está dispuesto y este era mi momento”.

‘Mira Quién Baila All Stars’ comienza el próximo domingo 12 de enero a als 8/7 PM Centro por Univision, conducido por Jorge Poza y Chiquinquirá Delgado, con Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquí como jueces; Toni Costa de asesor de los concursantes y Amara La Negra de reportera de backstage.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

[jwplayer]81NGgQlC[/jwplayer]

En esta nota

Famosos Fanny Lu mira quien baila Mira Quién Baila All Star Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain