Multimillonario japonés busca novia para que lo acompañe en su viaje a la luna

No es ninguna metáfora romántica: viajarán a la luna en 2023

Yusaku Maezawa.

Yusaku Maezawa. Crédito: Captura de video

El Space X, la exclusiva nave espacial de Elon Musk, llevará a 100 acaudalados pasajeros alrededor de la luna en el año 2023. Yusaku Maezawa, quien hizo fortuna al vender su marca de moda en línea Zozo Inc. al SoftBank Group Corp., será uno de ellos.

Ahora, el multimillonario japonés busca una novia para que lo acompañe en su viaje a la luna, luego de su rompimiento con la actriz Ayame Goriki, de 27 años.

“A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, escribió el próspero hombre de  44 años.

Según los reportes de prensa, Maezawa busca mujeres solteras mayores de 20 años que estén interesadas en establecer una relación seria, para encontrar a una “compañera de vida” con quien “gritar nuestro amor y paz mundial desde el espacio exterior”.

La convocatoria cierra el próximo 17 de enero y Maezawa tendrá una elegida para finales de marzo, con quien espera despegar en el Space X en 2023. El documental “Full Moon Lovers”, de la cadena de televisión TV Asahi, registrará la saga del potentado en busca del amor.


En esta nota

elon musk Espacio millonario millonarios notas curiosas Noticias Curiosas novia Space X viaje espacial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain