Pablo Lyle estuvo en la corte por juicio de homicidio involuntario. Su abogado habló.

El actor mexicano habló con la juez para pedir permiso de viajar a México

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario.

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario. Crédito: Getty Images

Pablo Lyle asistió esta mañana a una corte en la ciudad de Miami por el cargo de homicidio involuntario del que fue acusado por la muerte de Juan Ricardo Hernández. Se le acusa específicamente de haberle dado un golpe que llevó a Ricardo al hospital falleciendo al día siguiente. Ante esta acusación, Pablo siempre se ha defendido diciendo que “actuó en defensa propia y que temía por la seguridad de sus dos hijos y esposa”.

El actor mexicano no dio declaraciones a su salida de la corte, pero su abogado sí y dijo que fueron hoy a pedirle a la juez un permiso para que Pablo pueda viajar a México y así trabajar ya que, en estos 10 meses que ha permanecido bajo arresto domiciliario, no ha podido generar dinero para mantenerse y mantener a su familia.

El abogado dijo también a la reportera de Despierta América, que Pablo se encuentra con una visa de turista y que ya tiene un abogado de inmigración que está tratando todo lo referente a ese tema. En cuanto a la actitud de Pablo, dijo que se mantiene “muy positiva y que es un buen cliente que trabaja muy duro en su defensa”.

Por lo pronto, queda esperar a la próxima semana cuando Pablo Lyle vuelva a corte para ver si el permiso de viaje a México le será otorgado o no.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Despierta América Entretenimiento Pablo Lyle Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain