Alexandra Ocasio-Cortez promueve mensajes en español en Twitter

La cuenta replicará todos los mensajes que publica en inglés

Ocasio-Cortez aceptó el error

Ocasio-Cortez aceptó el error Crédito: EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS

En septiembre pasado, la representante Alexandria Ocasio-Cortez (Nueva York) dio de alta su cuenta de Twitter en español y este domigo promovió el perfil un mensaje en inglés.

“Estoy emocionada de anunciar que ahora todos mis tuits estarán disponibles en español”, escribió en su cuenta la representante de El Bronx.

Entre los mensajes que ha comportido desde el año pasado está un video de Fox News, donde se critica que la demócrata no atienda su distrito, el cual se considera uno de los condados “menos estadounidenses”, debido a la cantidad de inmigrantes.

Ocasio Cortes solamente escribió que iba de “acá para allá” con respecto a “ir” a Fox News, un mensaje que no es muy claro.

El 30 de septiembre, la representante dejó como fijo en la cuenta @AOCenEspañol un mensaje sobre la “agenda radical de la extrema izquierda”, en referencia a la forma en que el presidente Donald Trump se refiere a ella y otros demócratas.

Las lista incluye: Medicare para todos, salarios dignos y derechos laborales, colegios públicos, energía 100% renovable, arreglar la tuberías en Flint (sic), no lastimar a inmigrantes y responsabilizar a Wall Street.

La cuenta tiene poco más de 7,600 seguidores, una cifra muy alejada de los 6.2 millones en su perfil en inglés.

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez Demócratas El Bronx

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain