Dicen que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron

Hay quienes aseguran que se les acabó el amor...

Gabriel Soto junto a Irina Baeva.
Gabriel Soto junto a Irina Baeva.
Foto: Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto atraviesan un duro momento y se desconoce la causa del conflicto. Tal parece que esta es la primera separación de la pareja. Ya que se dice que ellos nunca dejaron de estar juntos, aún cuando el actor todavía estaba casado con Geraldine Bazán.

Los rumores de separación de la pareja han saltado a la luz pública luego de que el portal de Chica Picosa 2 expusiera que los novios habían dejado de seguirse en las redes sociales.

Parece que la pareja atravesó un fuerte conflicto, pero de momento nada ha sido confirmado. Se desconoce la razón por la cual han dejado ser amigos en redes sociales, y tampoco está claro sí la rusa sigue viviendo con el actor mexicano.

Cabe señalar que el primero en arrepentirse de dejar de seguir a la rusa fue Gabriel. Sin embargo Irina se mantiene hermética y lo mantiene alejado de su red social.

La última declaración del actor sobre su relación con Baeva expone que él piensa casarse con ella, pero en un futuro muy lejano: “Pues mira estamos comprometidos de corazón, creo que es lo más importante, pero todavía no hay un anillo como tal, lo habrá en su momento”.


  1. El bolso Hermès de Jennifer López opacó su gran anatomía en leggings blancos
  2. Las piernas de Chiquinquirá Delgado, amada de Jorge Ramos, calientan Mira Quién Baila All Stars
  3. Paz De La Huerta abrió las piernas y no llevaba ropa interior