La cadena H-E-B sigue creciendo en Texas y anuncia la apertura de otra tienda

Houston tendrá la nueva tienda en el área de Meyerland

El H-E-B de Meyerland.

El H-E-B de Meyerland.  Crédito: H-E-B | Cortesía

HOUSTON – La cadena de supermercados H-E-B tiene una imponente presencia en Texas y no parece que sus directivos se encuentren listos para caer en el conformismo; quieren ver que su marca siga creciendo.

En Houston sus supermercados se encuentran por todos los sectores de la ciudad y ahora el área de Meyerland tendrá su propio H-E-B.

La cadena anunció que la esperada apertura del supermercado en Meyerland Plaza ocurrirá el próximo miércoles 29 de enero.

La tienda de dos pisos se encuentra ubicada en la cuadra 4700 de la calle Beechnut y cuenta con 95,000 pies cuadrados de espacio que serán surtidos con los productos favoritos de clientes que prefieren hacer sus compras en H-E-B.

El supermercado ocupa la esquina noroeste de Meyerland Plaza. La nueva tienda cuenta con su propio estacionamiento, elevadores y un puente peatonal que conecta la tienda a un JC Penney en el segundo nivel. En el interior se encuentra un Banco BBVA Compass.

En octubre del 2017, el área de Meyerland se quedo sin H-E-B luego de que la tienda localizada en la intersección de North Braeswood y Chimney Rock fue severamente dañada por las inundaciones causadas durante el huracán Harvey.

Los daños fueron tan grandes que se decidió mejor construir una tienda nueva en otra localidad, pero en la comunidad de Meyerland.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain