“Se hizo justicia”: Julián Gil celebra triunfo por la bandera de Puerto Rico

Una decisión a favor de la comunidad boricua

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Getty Images

Julián Gil se encuentra más feliz que nunca, pues luego de meses de visitas en la corte de Miami para determinar si la bandera de Puerto Rico que decora la fachada de su restaurante debía ser removida por supuestas faltas a la moral, el juez finalmente dictaminó que el mural permanecerá en su sitio.

A través de sus Instagram Stories, el actor compartió cada paso de la audiencia final y tras conocer el veredicto, no dudó en utilizar su cuenta para expresar su emoción por poder mantener el trabajo artístico que le ha dado identidad a “La Placita” desde que se inauguró al público hace poco más de un año.

“Se hizo justicia, ¡la bandera se queda! Gracias a una votación a favor se queda en “La Placita”. Gracias a todos por sumarse y apoyar nuestra cultura y nuestros derechos. Es una decisión a favor de la comunidad boricua en Miami. Es una gran victoria para toda la gente que estuvo involucrada en esto”, escribió Julián y comentó con los medios a su salida de la corte. Asimismo, agradeció al alcalde de Miami el apoyo que le dio.

La decisión no sólo alegró al actor, sino también a varios de sus compañeros del medio y a sus fanáticos, quienes le han enviado fotografías a las afueras del establecimiento y compartido mensajes con el hashtag “Se queda mi bandera”, las cuales él no dudó ni un segundo en compartir en sus redes sociales.

En esta nota

Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain