Poderoso remedio natural de toronja y cúrcuma para un vientre plano

Efectiva bebida natural con grandiosos beneficios antiinflamatorios y depurativos, a la que se le atribuyen bondades para lucir vientre plano y se destaca por brindar un alto aporte en nutrientes

El consumo de esta bebida natural en ayuno actúa como un potente agente quema grasas.

El consumo de esta bebida natural en ayuno actúa como un potente agente quema grasas. Crédito: shutterstock

Bajar medidas puede ser una de las tareas más difíciles cuando se trata de bajar de peso, sobretodo en el área del vientre y abdomen. Complementario a un cambio de hábitos relacionado con una alimentación saludable y actividad física, existen extraordinarios remedios naturales que son un gran aliado debido a sus propiedades quema grasas.Tal es el caso de esta súper efectiva bebida casera elaborada con toronja, piña y cúrcuma, que reúne las bondades que aporta cada ingrediente para lograr un peso estable y promover un proceso de desintoxicación profunda.

Empecemos con la perfumada y colorida toronja, se trata de una fruta cítrica que se destaca por su bajo aporte en calorías esto se debe principalmente a que cerca del 90% de su composición es agua, debido a esto se le atribuyen grandes beneficios diuréticos y es ideal para acelerar el metabolismo. Se trata de una fruta con un alto contenido en antioxidantes y es una fuente significativa de vitaminas entre las que se destacan la A,B,C, D y E, y es portadora de una riqueza mineral destacada con un alto contenido en calcio, magnesio, manganeso, fósforo, cinc, cobre y hierro. La toronja es popular por ser un potente quema grasas natural y su poder adelgazante se debe principalmente a su alto aporte en potasio y enzimas, los cuales promueven la eliminación de grasas. A la vez es una fruta eficaz para tratar problemas relacionados con estreñimiento y padecimientos del sistema urinario. 

La piña es una fruta que también se destaca por su alto contenido en agua, es muy baja en calorías y tiene la peculiaridad de contener una enzima llamada bromelina, que facilita la digestión. Se considera una de las frutas con mayor poder depurativo, por lo que acelera la eliminación de líquidos y toxinas retenidas. Una de sus grandes cualidades se atribuye a sus beneficios antiinflamatorios, por lo que es un buen aliado para desinflamar los intestinos y órganos del sistema digestivo, como es el caso del hígado. 

La cúrcuma es una raíz asiática que en los últimos años se ha vuelto muy popular debido a sus beneficios curativos, entre los que se destaca principalmente por su alto contenido en antioxidantes y su espectacular acción antiinflamatoria. Se caracteriza por sus beneficios para combatir los efectos de los radicales libres en el organismo, ayuda a regular los altos niveles de glucosa y es un gran aliado para acelerar el metabolismo. 

¿Cómo preparar el remedio de toronja, piña y cúrcuma?

Necesitarás:

  • 1 piña mediana
  • 3 toronjas medianas
  • 1 limón orgánico
  • 1 pieza chica de cúrcuma

Modo de elaboración:

  1. Retira la cáscara de la piña y pícala en cubos medianos, de preferencia retira el corazón (la parte central de la fruta).
  2. Retira la cáscara de las toronjas y obtén sus gajos.
  3. En el vaso de la licuadora agrega los trozos de piña, los gajos de toronja, exprime el jugo de un limón y agrega el trozo de cúrcuma (pelado). Licúa hasta obtener un líquido suave y terso.
  4. Sirve en un vaso grande y consume inmediatamente, para evitar la oxidación de los ingredientes.
  5. La recomendación de consumo para notar resultados, es consumir un vaso de este líquido durante 15 días en ayuno. Complementa con una alimentación equilibrada y realiza actividad física.

En esta nota

acelerar metabolismo Bajar de Peso Bebidas naturales Distensión abdominal hinchazón abdominal Inflamación Propiedades del cúrcuma remedios naturales vientre Vientre inflamado Vientre plano Vitaminas y minerales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain