VIDEO: Hershey hace una barra de chocolate Reese’s de 5,943 libras y 9 pies de largo

La empresa rompió el récord establecido por Mars hace unas semanas al hacer un Snickers gigante

Los empleados tardaron 5 días en elaborar la gigantesca barra de chocolate.

Los empleados tardaron 5 días en elaborar la gigantesca barra de chocolate. Crédito: The Hershey Company/Newsroom | Cortesía

Como recordarás, hace tan solo unas semanas la empresa Mars estableció un récord Guinness al elaborar una barra de chocolate Snickers de 2 pies de largo y 26 pulgadas de ancho. Es decir, que tenía el tamaño de 43,000 barras de tamaño normal juntas.

Sin embargo, el gusto no les duró mucho a los chicos de Mars, ya que Hershey acaba de hacer una barra aún más grande, usando su producto Reese’s Take 5 como modelo. Este ‘chocolatote’ pesó 5,943 libras y midió 9 pies de largo, 5.5 pies de ancho y 2 pies de altura, según reportó CNN.

La empresa le dio el crédito de este logro a Michael Nolt, que creó la barra Reese’s Take 5 en 2005. Nolt y un equipo de 40 empleados elaboraron la enorme barra de chocolate y tardaron cinco días en completarla, de acuerdo con Fox 43.

“No había un molde para este producto. Ingeniería y Operaciones, elaboraron un plan durante los últimos siete días para crear la barra de chocolate y nueces más grande del mundo. La producción empezó el lunes, eso fue hace cinco días, y lo completamos anoche”, dijo la portavoz de Hershey, Anna Lingeris.

Después de ser terminada, la barra será reconocida y certificada oficialmente por los récords mundiales Guinness como la barra de chocolate con nueces más grande.

Además, la barra se repartió entre todos los empleados, ya que los requisitos del récord Guinness establecen que todos los alimentos deben ser donados o consumidos.

A continuación, puedes ver el video del proceso de elaboración del chocolate gigante:

?También te puede interesar: Lanzan helado con sabor al cereal Lucky Charms

En esta nota

chocolate Guinness record guinness

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain