¡El coronavirus ya alcanzó la Fórmula 1! Gran Premio de China cancelado

Las autoridades tratan de evitar cualquier evento masivo en China

Ciudad de México, 27 de octubre de 2019. , durante el Gran Premio de México 2019 de la Fórmula 1, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Imago7//Angel Ferretiz

Ciudad de México, 27 de octubre de 2019. , durante el Gran Premio de México 2019 de la Fórmula 1, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Imago7//Angel Ferretiz Crédito: Imago7

Falta mucho para abril, pero por si las dudas de una vez se toman cartas en el asunto. La propagación de coronavirus es cosa seria, la OMS y otros organismos internacionales han estado monitoreando todas las medidas posibles para detener esta pandemia lo antes posible. 

Por su puesto que el mundo del deporte ya se vio afectado y mucho más en la zona de Asia; ahora mismo los Juegos Olímpicos podrían estar en riesgo. Hoy se anunció que el Gran Premio de China se cancela hasta que el coronavirus sea controlado y no ponga en riesgo la salud de los asistentes. 

Se maneja la idea de poder intercambiar la fecha con alguna otra sede en la segunda mitad del año, cuando la F1 vuelva a pasar por en el hemisferio este del planeta. Este no es el primer evento deportivo que se cancela en China, la Formula E y la Super liga China también han alterado sus calendarios. 

En esta nota

China Covid F1 Fórmula 1

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain