Más sal a la herida: Kobe Bryant iba a participar en el concurso de clavadas del All Star en Chicago

Kobe ryant y Dwight Howard cuando fueron compañeros en los Lakers.

Kobe ryant y Dwight Howard cuando fueron compañeros en los Lakers. Crédito: Getty Images

Dwight Howard, uno de los jugadores que más han mejorado en la NBA de la temporada anterior a esta y ex compañero de Kobe Bryant en su primera etapa en los Lakers en el 2012, habló por primera vez de su deceso y aseguró estar verdaderamente afectado:

Ha estado en mi cabeza todos los días. Todavía no puedo creerlo, sigo en estado de shock y me duele. Es algo muy duro. Simplemente no puedo pensar que alguien así se haya ido”, indicó el jugador a ESPN.

Howard aprovechó estas declaraciones para revelar que Kobe Bryant había aceptado su invitación para ayudarle en el concurso de clavadas del All Star de la NBA de Chicago 2020 en el que competirá con Aaron Gordon, Pat Connaughton y Derrick Jones Jr. “Iba a hacer algo por mi en el concurso, esto es desgarrador”.

Dwight y Kobe solo fueron compañeros una temporada en el que armaron un equipo imponente con Pau Gasol, Steve Nash y Metta World Peace. El equipo acabó roto por la lucha de egos entre ‘Superman’ Howard y Kobe y siendo una de las grandes decepciones de la temporada.

En esta nota

Dwight Howard Kobe Bryant Lakers Los Ángeles Lakers NBA NBA All Star Game
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain