Estafador usaba ratas para que hoteles no le cobraran el hospedaje en Utah

Las habitaciones quedaban dañadas por los roedores que liberaba el estafador

El estafador dijo que hizo esta estafa en tres hoteles, pero la policía piensa que fueron más.

El estafador dijo que hizo esta estafa en tres hoteles, pero la policía piensa que fueron más. Crédito: Shutterbug75 | Pixabay

Un hombre de Utah enfrenta cargos criminales por, presuntamente, liberar roedores en al menos tres hoteles diferentes con el fin de conseguir que estos lugares le dieran hospedaje gratis, según reportó Fox News.

El estafador, de nombre Ryan Sentelle State, admitió haber liberado ratones y hasta hámsteres en las habitaciones de varios hoteles, para después quejarse con los empleados por los molestos animales. El objetivo era que el hotel, a manera de disculpa, lo dejara quedarse sin cobrarle nada.

El hombre de 37 años también les señalaba a los empleados del hotel las heces que los animales dejaban en el cuarto. Por esta razón, estas empresas se veían obligadas a llamar a control de plagas, además de que, en muchas ocasiones, los cuartos quedaban dañados por Ryan y sus roedores, de acuerdo con The Sun.

Ryan admitió ante la policía de Salt Lake City que hizo esat estafa en, por lo menos, tres diferentes hoteles de Utah. Sin embargo, las autoridades dijeron que es probable que haya hecho la misma trampa en más lugares de los que aceptó.

Ahora, Ryan enfrenta cargos criminales por robo con engaño y por daños. Estos delitos son considerados menores, y si se le encuentra culpable, el estafador enfrentaría hasta 6 meses de cárcel y una multa de $1,000 dólares, de acuerdo con la ley de Utah.

?También te puede interesar: Alertan contra asesores de impuestos estafadores

En esta nota

estafa Fraude Raton ratones Salt Lake City trampa utah

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain