Michelle Caruso-Cabrera, ex conductora de NBC, también competirá en primarias Demócratas contra Ocasio-Cortez en Nueva York

12 pre candidatos quieren desplazar a la novata congresista
Michelle Caruso-Cabrera, ex conductora de NBC, también competirá en primarias Demócratas contra Ocasio-Cortez en Nueva York
Más competencia en el Distrito 14 de NY
Foto: captura bronx news12 / Cortesía

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de El Diario puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Michelle Caruso-Cabrera, ex presentadora hispana de CNBC, se lanzó al ruedo que enfrentará en las primarias Demócratas a la polémica Alexandria Ocasio-Cortez (ACO), la representante (D-NY) más joven en la historia del país.

El curul NY-14 representa zonas de El Bronx y Queens en El Capitolio nacional.

Caruso-Cabrera (53) se desempeñó como corresponsal internacional en jefe y co-anfitriona de “Power Lunch” durante sus 20 años de carrera en la red CNBC.

Al hacer su lanzamiento ayer, se definió como “hija de inmigrantes cubanos viviendo el sueño americano”.

Ocho Republicanos y otros cuatro Demócratas además de Caruso-Cabrera han anunciado planes para competir contra Ocasio-Cortez (30).

El 2 de abril es la fecha límite para la presentación a las primarias, convocadas para el 23 de junio, destacó Pix11.