Potente licuado de fresa y jengibre, para aumentar la energía y bajar de peso

Un delicioso remedio natural para bajar de peso y empezar el día con vitalidad, también se le atribuyen beneficios para desinflamar el vientre

Este poderoso remedio tiene un gran valor antioxidante y es un buen aliado para embellecer la piel.

Este poderoso remedio tiene un gran valor antioxidante y es un buen aliado para embellecer la piel. Crédito: Pxhere

Cuando se trata de bajar de peso es normal que lo relacionemos con muchas limitaciones en el sabor y textura de los alimentos, sin embargo es una falsa creencia ya que existen exquisitas recetas que se destacan por su grandioso valor nutricional, su frescura y espectaculares propiedades terapéuticas. 

Este licuado de fresa y jengibre es una verdadera delicia las bondades de la fresa son inmensas se trata de una fruta de primavera que alegran la vista y el paladar. Entre sus principales cualidades se destaca por ser una fruta con una extraordinaria riqueza mineral, principalmente en hierro, potasio y magnesio; también tiene altos niveles de vitamina C, K y ácido fólico. Su bajo contenido en calorías la vuelve un gran aliado para bajar de peso, que en conjunto con su gran aporte en fibra les brinda un poder saciante que evita los antojos. 

A la vez el alto contenido en potasio de las fresas aumenta la diuresis (producción de orina), que interviene de manera positiva en reducir la presión arterial y también ayuda a desinflamar el organismo, al promover la eliminación de líquidos y toxinas retenidas. 

Por su parte el mágico e inigualable jengibre es una raíz asiática que tiene una gran trayectoria por sus maravillosos beneficios, entre los principales se destaca por ser uno de los mejores desinflamatorios naturales. También tiene la capacidad de mejorar el funcionamiento digestivo y acelerar el metabolismo, se considera uno de los más potentes estimulantes naturales por lo que ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental.

¿Cómo preparar el licuado de fresa y jengibre?

Necesitarás:

  • 10 fresas
  • 200 ml de leche de almendras o avena
  • 1 pieza pequeña de jengibre fresco
  • 1 cucharadita de miel cruda

Modo de elaboración:

  1. Lava y desinfecta las fresas. Pela el jengibre y pártelo en cubitos.
  2. En el vaso de la licuadora agrega las fresas, la leche vegetal de tu preferencia, el jengibre, un chorrito de miel y hielos. Licúa hasta obtener un líquido suave y homogéneo.
  3. Sirve y consume en ayuno durante 8-10 días en complemento con una alimentación saludable.

En esta nota

Bajar de Peso Bebidas naturales consejos para bajar de peso Detox Eliminar toxinas Healthy Inflamación Propiedades del jengibre Remedios caseros remedios naturales toxinas vivir mejor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain