Aaron Judge descalifica a los Astros y hasta LeBron James le pide al comisionado hacer algo

"Yo tenía mucho respeto por esos jugadores", dijo un decepcionado jonronero de los Yankees

Aaron Judge y José Altuve en los playoffs de 2017.

Aaron Judge y José Altuve en los playoffs de 2017. Crédito: Elsa | Getty Images

Primero fue Cody Bellinger. Luego le siguieron Kris Bryant, Justin Turner y Mike Trout.

El martes, la estrella del béisbol que despreció a los Astros de Houston por haber hecho trampa fue el jonronero Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York.

El hombre que en dos de las pasadas tres temporadas se quedó a un paso de la Serie Mundial, derrotado ambas ocasiones por los Astros, dijo que el título obtenido por Houston en 2017 no tiene valor.

No se lo merecen. Así es como me siento, no fue merecido. No fue logrado jugando de la manera correcta”, dijo Judge ante los reporteros en Tampa, donde los Yankees realizan su entrenamiento primaveral.

Hace unos días, Bellinger, el jugador de los Dodgers que fue nombrado el ‘MVP’ de la Liga Nacional de 2019, dijo que cuando José Altuve obtuvo el premio de ‘MVP’ de la Liga Americana de 2017, “se lo robó” a Judge, quien en esa temporada bateó 52 jonrones.

El jonronero de los Yankees recientemente borró de sus redes sociales una felicitación que en aquel momento le envió a Altuve. Lo hizo al enterarse del escándalo del esquema de robo de señales de los Astros.

“Desde que escuché eso me sentí enfermo del estómago. Yo tenía mucho respeto por esos jugadores y por lo que hicieron…”, explicó el gigante Judge, cuyas fotos de aquel año junto al pequeño Altuve charlando sobre la segunda base fueron una sensación.

“Tenía mucho respeto por ellos, la manera en que jugaron y lo que hicieron. Y descubrir que no se lo merecían, que hicieron trampa, no me cayó bien”.

Judge dijo que lo que más le dolió no fue haberse quedado sin un posible ‘MVP’, sino que los Yankees no hubieran podido avanzar a la Serie Mundial posiblemente debido a la trampa de los Astros.

“Escuchar que te hicieron trampa para negarte esa oportunidad, eso es difícil de dejarlo ir”, comentó.

Y mientras en las Ligas Mayores la indignación aumenta tras las revelaciones y también por la falta de castigo para los peloteros de parte del comisionado Rob Manfred, las voces críticas se han extendido a una de las mayores estrellas del deporte global.

LeBron James escribió en su cuenta de Twitter su sentir respecto al tema, diciendo que si alguien le hubiera hecho trampa a él para impedirle ganar un título estaría furioso de una manera “incontrolable” respecto a lo que haría o pudiera hacer.

“Escuche aquí comisionado del béisbol… Escuche a sus peloteros hablar hoy acerca de cómo están de disgustados, enojados, lastimados, rotos, etc, etc”, publicó James. “Literalmente la pelota está en su cancha (o debo decir en su campo) y usted necesita arreglar esto por el bien de los Deportes!”.

LEER MÁS:

En ligas pequeñas de California prohíben usar el nombre Astros

Buffalo Wild Wings pide disculpas por hacer enojar a fans de Houston

En esta nota

Aaron Judge houston astros LeBron James Ligas Mayores New York Yankees rob manfred
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain