El día que Mariah Carey y Whitney Houston usaron el mismo vestido

Las famosas cantantes lucieron un vestido que era "único"

Mariah Carey y Whitney Houston.

Mariah Carey y Whitney Houston. Crédito: VINCE BUCCI | AFP / Getty Images

Sin duda Whitney Houston fue una de las grandes cantantes de la historia, su gran voz y talento le valió un lugar en la cultura pop y a pesar de ya no estar en el mundo, su trabajo sigue dando de qué hablar.

Y una curiosa anécdota que tiene es cuando subió al escenario de los MTV Music Awards al lado de otra gran cantante: Mariah Carey. Ambas sorprendieron al lucir el mismo vestido color rojo.

Corría el año de 1998, las dos cantantes habían sido invitadas a presentar un premio, la sorpresa fue grande cuando los espectadores se dieron cuenta que lucieron el mismo vestido de escote en V. Las cantantes bromearon con la situación, Mariah dijo que le había dicho que era “una pieza única” a lo que Whitney coincidió. Sin duda su relación era algo envidiable.

Pero todo parecía indicar que se trató de un número planeado, pues momentos antes, en la alfombra roja, habían desfilado con un outfit diferente. Carey portó el vestido rojo mientrasque Houston traía un traje muy elegante en color gris.

Singers Mariah Carey (L) and Whitney Houston smile to photographers after they participated in the 1998 MTV Video Music Awards at the Universal Amplitheatre in Los Angeles, CA, 10 September. AFP PHOTO Vince BUCCI (Photo credit should read VINCE BUCCI/AFP via Getty Images)

En esta nota

mariah carey whitney houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain